jueves, 1 de noviembre de 2018

¡ESTO NO ES SOCIALISMO!

Muchos compañeros, desencantados por la situación reinante en mi país (Venezuela), acogen como verdad la campaña interesada de muchos políticos, intelectuales y periodístas, en el sentido de que se corrobora, una vez más, el fracaso del "Socialismo", al ver los resultados de su implementación en Venezuela.
Entonces, se hacen eco de quienes denuncian:

La corrupción en el Socialismo
La falta de progreso en el Socialismo
La regresión o involución del desarrollo en el Socialismo
La conformación de una élite hipócrita que proclama igualdad mientras se abroga privilegios, en el Socialismo
Y póngale a este espacio (________) cualquier aspecto negativo de mi país, para endilgárselo al Socialismo.

La cuestión, o el pero es que

¡ESTO NO ES SOCIALISMO!   y nunca lo ha sido

No permitamos que se ensucie el noble nombre del Socialismo por los desmanes de quienes se dicen "socialistas", para embaucar con fines particulares o grupales.

Ni siquiera podemos afirmar que es un socialismo "utópico", destinado a perecer por falta de conocimiento científico, a pesar de las buenas intenciones de sus implementadores. ¡NO!

Es una estafa desde un principio, destinada a realizar reformas al capitalismo, en medio de una crisis institucional por el agotamiento del modelo de régimen democrático-burgués, por lo cual no podía hablarse de reforma del Estado Capitalista, sino la publicitada Revolución Bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI.

Muchos compañeros, resentidos por la situación actual, reniegan de Maduro, manteniendo la fidelidad en el difunto Hugo Chávez, del cual se dice toda clase de suposiciones sobre lo que hubiera hecho de estar vivo, en una interminable cadena de especulaciones para justificar la postura individual de cada uno de sus defensores, a fin de justificar sus posiciones. Pero quedará para siempre en esa esfera, pues el difunto ya no puede hablar en público (y no vale en privado, sin testigos; cosa que afirman hacer algunos).

No hay comentarios: